Gomelia cumple un año

Hace un año, con la resaca de la Nochebuena y la inspiración del Alfredo Sound System, estrenábamos Gomelia. Y aquí seguimos y seguiremos.

Un año en el que hemos charlado con músicos locales como Jorge o Javi, o adoptados como Kepa. Un año en el que Vilu nos ha contado que se puede vivir del arte. Un año en el que Mari Carmen nos ha mostrado un montón de historias de refranes. Un año en el que nos hemos reído mucho de las cosas que pasan por el pueblo. Un año en el que Pedro Ontoria nos ha enseñado parte de nuestra historia y arte. Un año en el que hemos publicado un paciente trabajo antiguo. Un año en el que nos hemos acercado a la realidad gomellana que mira a Europa. Un año en el que nos hemos vuelto a subir al tren y  asomado a la gastronomía mundial.

Un año en el que hemos estado en las fiestas y en alguna que otra tradición. Un año en el que hemos fotografiado nuestros rincones, algún sueño, las luces que nos iluminan y los árboles singulares de la vecindad.

En Gomelia queremos felicitar a todos nuestros lectores por este año. Gomelia es vuestro. Vosotros también hacéis Gomelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.